We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Grietas

by Vestigios

supported by
clarita99
clarita99 thumbnail
clarita99 It's a lovely song,
I fucking loved!! Favorite track: Exilio.
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
Chimæra 03:01
Sobre el papel una amenaza al aire muerto. La vida está en mano del odio de las bestias, Apasionadas con la sangre y el terror. Una calumnia y una ráfaga de fuego a discreción Puede ganar el aire seco de este árido suelo, Antes oasis, destruido por la insensatez. Se creen sus dueños y ellos son libres como hoja al viento, No puedes olvidar quienes ya su vida dieron. PERDÓN no puede encontrar tu ALMA, La silueta de la ausencia dibujaste con la sangre de inocentes. EGO es el motor de tus ACTOS, Llenos de tanto desprecio como matar y pedir en tu nombre respeto. Su mano destructiva son cabezas de serpiente, Sus ojos brillan con la fuerza de tres soles Y los encubre siempre un manto de heroísmo. Duda un segundo de ello y tu aire ya se ha ido Su odio es tan pesado como el plomo que disparan Es cargar el peso del mundo con hilo delgado El hilo de inocencia del río de su rencor Y el poco entendimiento que detona su terror Tal vez no fue su mano misma la que disparó y quemó La tierra fértil y los corazones llenos de esperanza Fue su discurso de desprecio el que a tantos condenó al destino del silencio eterno, al olvido, al dolor. PERDÓN no puede encontrar tu ALMA La silueta de la ausencia dibujaste con la sangre de inocentes EGO es el motor de tus ACTOS Llenos de tanto desprecio como matar y pedir en tu nombre aceptación MUERTE es el hedor de tus ACTOS La tierra llora por años que a tu paso sigue un espectro con miles de CIEGOS Te siguen llenos de MIEDOS Ellos quienes se olvidaron del poder que hay en sus manos. La tierra llora por años. Te siguen llenos de miedos La silueta de la ausencia dibujaste con la sangre de inocentes y guerreros. Solo una bala en su cabeza los pudo callar.
2.
Por última vez deshice todo en aquel instante Cada pieza y un eterno momento, no pude salir No pude decir más, simplemente fue un grito de rabia Una palabra tuya, fingir es normal para ti. En tu morada estoy, todo se va a incendiar Tu propio fuego hará caer tu trono y tus mentiras Tu oro se fundió, ya nada va a importarte Mi camino se cierra, estoy en un calabozo Tu fuego hará caer tu trono El calabozo de tu salvación. Es tu sacramento veneno en mi lengua Y tus lenguas de vid en oídos sordos mentiras Mentiras a gritos No puedes decir más Siempre tienes alguna palabra Un ciclo sin fin, predicar, juzgar y mentir… Predicar, juzgar y mentir... En tu morada estoy, todo se va a incendiar Tu propio fuego hará caer tu trono y tus mentiras Tu oro se fundió, ya nada va a importarte Mi camino se cierra, estoy en un calabozo Tu fuego hará caer tu trono El calabozo de tu salvación. La prisión de mis sueños. En nombre de tu credo y tu Dios. Haz hecho arder, has dado fuego a cada una de mis salidas Tu trono de marfil caerá Colapsará, se perderá en el vacío de tus mentiras…
3.
Napalm 03:23
El gran muro de fuego del que nadie escapa. Caer bajo las llamas que consumen su vida GRITAR presos del horror, SUFRIR la desesperación y ver caer nuestra tierra a sus pies, destruida. “Ya no más sangre por suelo”, grita el pueblo que levanta las armas. La inocencia de los pobres que ahora sufrirán el infierno en persona. NAPALM, el gran muro de fuego. NAPALM, del que nadie puede escapar. NAPALM, nadaremos en ríos de sangre. NAPALM, la ira los va a incinerar. GRITAR presos del horror, SUFRIR la desesperación y ver caer nuestra tierra a sus pies, destruida. La sangre arde y la esperanza halla su final, nuestros sueños destroza. NAPALM, el gran muro de fuego. NAPALM, del que nadie puede escapar. NAPALM, nadaremos en ríos de sangre. NAPALM, la ira los va a incinerar.
4.
Grietas 03:39
El fuego que hay adentro se sale de control. Irreversible, piel expuesta al sol. En un prisma roto, se perdió el color. Luces rojas detienen la acción. (Me sostengo sin tener razón). (Vi tu sonrisa marchita y rota y el desvelo…) Recorrer las costas del dolor. En mi memoria. Vi tu sonrisa marchita y rota. Y el desvelo de mi corazón. Ya no sé en qué punto dejo de ser yo. Para ser el monstruo que cae a pedazos. No sé si eres la presa, o el arma en mis manos. Que me dispara, sólo para despertar. Recorrer las costas del dolor. En mi memoria. Vi tu sonrisa marchita y rota. Y el desvelo de mi corazón. Fuimos vulnerables a vivir el recuerdo. No quedó más que luchar. Vi tu sonrisa marchita y rota. Y el desvelo de mi corazón. Parece que este valle se parte en dos. De tu lado las hojas, en el mío… el rencor. De mi lado las sombras, a tu lado... el color. En el cielo tus ojos, en el aire... mi voz. En el cielo tus ojos, en el aire... mi voz.
5.
El Legado 03:46
El legado de quienes ya no están vivirá en nuestra sangre si somos fuertes, caminando con orgullo y con honor por este mundo que te quiere arrancar el corazón. Tu mano ya no está, voy caminando en soledad Me arde fuerte el corazón, y el alma hecha pedazos. El tiempo no es mi aliado, y con la vida camina la muerte. Un día más en soledad... Nada es igual desde que no estás Muero en soledad, se extingue la esperanza. En un segundo se puede ir hacia el abismo la ilusión. Tu mano ya no está, voy caminando en soledad Me arde fuerte el corazón, y el alma hecha pedazos. El tiempo no es mi aliado, y con la vida camina la muerte. Un día más en soledad... El legado de quienes ya no están vivirá en nuestra sangre si somos fuertes, caminando con orgullo y con honor por este mundo que te quiere arrancar el corazón. Tu mano ya no está... Me arde fuerte el corazón... El tiempo no es mi aliado... Un día más en soledad... Pero aun así mañana habrá un nuevo despertar. La vida sigue y si somos fuertes el legado... El legado de quienes ya no están vivirá en nuestra sangre si somos fuertes.
6.
Explícito 02:53
Caminando por las calles de euforia Entre el humo, el alcohol y la derrota. Hay sonidos llamando multitudes Y luces que rugen. Bienvenido a la ciudad del pecado. No hay motivos, para quedarse callado. "Mis deseos renacieron en carne”. "Mis deseos renacieron en carne". Correr no será suficiente. No hay nada para detenerme. Cada huella como animales tras su olor. Seguir tu rastro con mi sed Saciar mi ansias de placer. Sentir en mi lengua tu sabor. (Poco a poco te quedas sin aire). Esa silueta que susurra “No pares” Es tan dulce… se queda sin aire. Mis manos enredando su cuello. Sus rasguños dibujando en mi pecho. Y mis brazos aprisionándote Y tu cuerpo estremeciéndose. "Mis deseos renacieron en carne”. La carne del pecado latente. Correr no será suficiente. No hay nada para detenerme. Cada huella como animales tras su olor. Seguir tu rastro con mi sed Saciar mi ansias de placer. Sentir en mi lengua tu sabor. Poco a poco te quedas sin aire
7.
Náufrago 02:55
Mi barco ancló en el mar de mis miedos Forjé mis sueños en hierro, el cuerpo a prueba de fuego El capitán y dueño he sido yo Mi tripulación abandonó Las noches son eternas al vaivén del viento Me encuentro a la merced del viejo Poseidón Yo sobreviví al infierno. Respirar y luchar o ahogarme. Sucumbir ante el inmenso azul o vivir. Mi voluntad no ha muerto, hoy navega por el mar abierto. No hay tormenta que pueda derribarme No hay huracán que me haga rendir. Mi voluntad no ha muerto, hoy navega por el mar abierto. El sol me quema en mis adentros. No sueño con tocar el suelo Quiero encontrar la paz, quiero vencer el miedo. Si el oleaje no me mata, aún mis fuerzas tengo. No le temo al infierno que viví por miedo, no le temo al tiempo Mi voluntad no ha muerto, hoy navega por el mar abierto. No hay tormenta que pueda derribarme No hay huracán que me haga rendir. Mi voluntad no ha muerto, hoy navega por el mar abierto. El sol me quema en mis adentros. La sal me seca hasta los huesos. No le temo a fallar, con intentarlo aprendo. No le temo al infierno que viví por miedo, no le temo al tiempo.
8.
Arlequín 03:33
¡Me cansa tanto escucharte hablar de lo que dices sentir! ¡Estoy harto de no entender cómo haces para mentir! ¿Cuántas palabras sin sentido gritas al aire? ¿A cuántos crees que engañas? ¡Ninguno, a nadie! INÚTIL, recostado en victorias ajenas. COBARDE, escondido en tu propia miseria. PAYASO, anfitrión de este circo de hienas. FARSANTE, arlequín de la fiesta. ¡Todo perdedor, muerde el polvo a su propio modo! ¡Cuéntame, bufón, si tu derrota no fue un trago amargo! Labraste los caminos con tu hiedra de hipocresía, con la esperanza de cada víctima que divierte tus días. Y si este mundo está destinado a arder, Arlequín, quiero pensar que te veré correr en llamas por fin. PAYASO, anfitrión de este circo de hienas. FARSANTE, arlequín de la fiesta. ¡Todo perdedor, muerde el polvo a su propio modo! ¡Cuéntame, bufón, si tu derrota no fue un trago amargo! Todo perdedor… ¡Tu máscara se ve caer a pedazos! Cuéntame, bufón…. ¡Tu máscara se ve caer entre tus manos! La verdad duele.
9.
Jauría 03:36
Todo se apaga y se oscurece. Todo se apaga y no hay marcha atrás. Viendo mi sombra caer en el suelo, al respirar por cuidarlos a todos. Viendo mi alma hundirse al averno al dar mi vida por todos. RECORDAR cada paso que alcanzamos, nunca va a desvanecerse lo que anhelamos. ¡VIVO POR TI, LUCHA CONMIGO! La jauría está unida. ¡MI CORAZÓN ARDE EN TUS MANOS! Este fuego no se apaga. A veces siento que se acerca mi último aliento, pero sostengo tus manos, respiro y NO tengo miedo. ¡RECORDAR! ¡VIVO POR TI, LUCHA CONMIGO! La jauría está unida. ¡MI CORAZÓN ARDE EN TUS MANOS! Este fuego no se apaga. ¡VIVO POR TI, GRITA CONMIGO! A mi lado siempre estarás. ¡ÉSTE LOBO TE PROTEGE! La jauría ¡MI JAURÍA! Todo se apaga y se oscurece. Todo se apaga y no hay marcha atrás. ¡NUNCA VA A DESVANECERSE LO QUE ANHELAMOS!
10.
Exilio 04:23
Estoy dispuesto a olvidar todo lo que vivimos, todas las noches que nadamos en vino, sueños del otro que nunca compartimos, los labios secos, los viejos vinilos. Estoy dispuesto a olvidar, Estoy dispuesto a olvidar… El viento helado cortaba aún más profundo que tus propias palabras. La neblina en las madrugadas escondía tu sucia mirada… Si hay riesgos en la distancia, no hay ojos sobre tu espalda. Si solo hay un momento para mí, no quiero perderme contando pasos tras las huellas de tu engaño… Si solo hoy puedo verme sonreír, ¡habrá una salida! La lluvia que cae desde el cielo, abre el espacio y asesina el silencio… Los demonios que llevo dentro se excitan por dominar tu deseo… Ya no hay nada que me pueda parar es el miedo aquí, en la realidad soy el fuego y tú solo arderás. Si hay riesgos en la distancia, no hay ojos sobre tu espalda. Si solo hay un momento para mí, no quiero perderme contando pasos tras las huellas de tu engaño… Si solo puedo verme sonreír, ¡habrá una salida, tendré una salida! La melancolía hizo efecto, ya no tendrá lugar en mis recuerdos.

about

Vestigios es: Daniel Cárdenas - Voz lider, Luis Ramos - Guitarra y voces de apoyo, Juan Ángel - Bajo y voces, Juan Carlos García - Guitarra, Fernando Real - Batería y voces.

credits

released December 10, 2017

Grabado por Mateo Urbano en White Bull Recording y Nicolai Camargo en Owl Sound Recordings 2016-2017

Producido y mezclado por: Mateo Urbano en White Bull Recording 2016-2017

Colaboradores: White Bull Recording, 4Cuartos, We Are Life

Bogotá, Colombia, Sur América.

license

all rights reserved

tags

about

Vestigios Bogotá, Colombia

contact / help

Contact Vestigios

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Vestigios, you may also like: